Ava Duvernay dirigirá una película de los Nuevos Dioses
Jueves, 22 de Marzo de 2018 21:23

 Según informa Deadline, la directora de Un Pliegue en el Tiempo Ava Duvernay hará finalmente su debut en el género de los superhéroes con una adaptación de los Nuevos Dioses de Jack Kirby. 

 
Ambientada después del Ragnarok y el nacimiento de una nueva generación de dioses, los Nuevos Dioses fueron parte del Cuarto Mundo de Jack Kirby, junto a Mr. Miracle y los Jóvenes Eternos (The Forever People). 
 
La historia enfrenta a los malvados dioses de Apokópolis, liderados por Darkseid, contra los brillantes e idealistas dioses de Nueva Génesis, liderados por el Alto Padre (Highfather). Steppenwolf, el villano de la película Liga de la Justicia, es uno de los Nuevos Dioses y el tío de Darkseid. En cualquier caso, la película de Duvernay no estará relacionada con ninguna de las películas existentes, por lo que presumiblemente omitirán a Steppenwolf o usarán una versión más fiel a los cómics.
 
 
 

Autores en 3era Persona - Sección de entrevistas

Sección noticias

Nacionales

26 Enero 2017, 16.59
Proyecto de libro de la editorial de la revista Terminus. Por primera vez se publican en castellano los arcos argumentales completos...
16 Julio 2016, 20.09
La revista 2000 AD es una de las publicaciones más importantes a nivel mundial, que desde 1977 se edita semanalmente...

Internacionales

11 Abril 2018, 23.10
 Este verano, Archie Andrews tendrá un cruce con Batman ’66 en una historia escrita por Jeff Parker y Michael Moreci,...
11 Abril 2018, 23.03
 El veterano editor de Vertigo Jamie S. Rich ha sido nombrado editor de grupo de la línea Batman, según ha...

Catálogo