La #10 de Términus
Lunes, 11 de Enero de 2016 22:14

La revista de historietas realizada desde Rosario para todo el país el pasado diciembre alcanzó las dos cifras en su numeración al editarse la Términus #10. La celebración de este hito es, nada más y nada menos, que un nuevo número de la publicación que está a la altura de las expectativas que ha sabido generar en su proceso de desarrollo y crecimiento que ha recorrido desde su nacimiento tres años atrás.

Esto queda demostrado desde la misma portada a cargo de Germán Peralta (como viene siendo la regla desde hace varias ediciones) y se confirma con el hecho de que la historieta que abre esta antología es la primera aparición del renombrado guionista uruguayo Rodolfo Santullo, uniendo fuerzas con uno de los hacedores de la revista, Damián Couceiro, para presentar la primera parte de de Mala Época.

El resto de este ejemplar de Términus mantiene la misma línea de calidad, con una historieta muda de Aragón y Delpeche, una nueva entrega de Plan B de Fernando Baldó, más aventuras de Rip Van Hellsing de Barreiro, Ferrúa y Santana, una nueva participación de Alfonso Bueno y Diego Simone, otra historia corta y muda de Rafael Ortíz, un guión de Gastón Flores dibujado por Sergio Tarquini y cierra con el final de Blas de Bruno Chiroleu.

Con todo este material, la Términus #10 resulta un número redondo y no solamente por la cifra alcanzada. 

 

Autores en 3era Persona - Sección de entrevistas

Sección noticias

Nacionales

26 Enero 2017, 16.59
Proyecto de libro de la editorial de la revista Terminus. Por primera vez se publican en castellano los arcos argumentales completos...
16 Julio 2016, 20.09
La revista 2000 AD es una de las publicaciones más importantes a nivel mundial, que desde 1977 se edita semanalmente...

Internacionales

14 Noviembre 2017, 00.08
 DC Comics ha anunciado planes para lanzar el cómic especial Young Monsters in Love, un único número que explorará el...
13 Noviembre 2017, 23.56
 Aprovechando su debut en el cine en Liga de la Justicia y su posterior protagonismo en Aquaman, DC Comics ha...

Catálogo