Novedades del Mundo del Comic
Duke Thomas tendrá nombre en clave y serie regular
Martes, 08 de Agosto de 2017 02:14

 Duke Thomas, el compañero de Batman, tendrá su propia serie regular de cómics, así como un nombre en clave propio. La serie se titulará Batman: The Signal, y llegará de la mano del guionista Scott Snyder, al que acompañará Tony Patrick. 

 
Como Señal, Duke Thomas se diferenciará de Batman convirtiéndose en el héroe de Gotham por el día, según reveló el propio Snyder. De momento se desconoce quién será el dibujante y en qué fecha verá la luz.
 
 
Frank Miller y John Romita Jr. se reúnen para Superman: Year One
Martes, 08 de Agosto de 2017 02:10

 El guionista Frank Miller se reunirá de nuevo con el dibujante John Romita Jr. para crear una nueva novela gráfica de 100 páginas titulada Superman: Year One. 

 
La noticia fue anunciada con Miller apareciendo como invitado sorpresa en el panel DC Master Class durante la Comic Con de San Diego de este año. En palabras del propio Miller: "Tiene que ver con revisitar los orígenes de cierto personaje de DC Comics. Tiene que ver con revisitar a cierto personaje de DC comics que lleva gafas en su vida normal." 
 
De momento se desconocen más detalles de la novela gráfica, pero podemos esperar saber más en los próximos días.
 
 
HBO prepara una serie de televisión de Watchmen
Martes, 08 de Agosto de 2017 02:04

 Aunque es algo que aún está en unas fases muy primarias de desarrollo, la serie de televisión de Watchmen de la que oímos hablar por primera vez el año pasado estaría siendo desarrollada por la HBO. 

El director de la adaptación cinematográfica Zack Snyder estaba originalmente involucrado en la versión para la pequeña pantalla, pero parece que ya no es así. En su lugar, el showrunner de The Leftlovers, Damon Lindelof, sería el responsable de sacar el proyecto adelante. 
 
Aunque THR menciona que la serie estará basada en la novela gráfica original de Alan Moore, no está del todo claro si será una adaptación directa o simplemente usarán ciertos elementos para contar una historia nueva.
 
 
Ragman regresa a Gotham en una nueva miniserie de DC Comics
Martes, 18 de Julio de 2017 23:52

Dado el carácter regular del personaje en la etapa final de la quinta temporada de la serie de televisión Arrow, DC Comics ha decidido continuar el momento que vive Ragman para lanzar una nueva miniserie el próximo mes de octubre. 

 

Esta serie de seis números estará escrita por Ray Fawkes y dibujada por Iñaki Miranda, con colores de Eva de la Cruz y portadas de Guillem March. Según la descripción oficial, la serie plantará al personaje firmemente en Gotham: ¨El veterano de guerra Rory Regan está plagado por la muerte de su tiempo después de una misión fallida para encontrar un tesoro escondido en el desierto de Israel. Mientras luchaba contra la culpa del superviviente que vuelve a casa en Gotham, Regan descubre que de hecho se trajo el tesoro a casa con él, en la forma del Traje de Almas. El Traje de Almas tiene la habilidad de atrapar y recolectar las almas de otros, incluyendo las de sus compañeros muertos. Con la ayuda de sus compañeros muertos, Rory comienza a aprender más sobre sus habilidades del traje, cuando algo malvado comienza a gestarse en Gotham. Un malvado demonio del infierno quiere el Traje de Almas, y está enviando a sus secuaces para que lo consigan para él. Ahora Rory debe descubrir cómo usar el traje y sus poderes para evitar que esas fuerzas malvadas invadan Gotham antes de que sea demasiado tarde.¨ 

 

Ragman fue creado por Robert Kanigher y Joe Kubert, y apareció por primera vez en Ragman Nº 1 en 1976. El personaje siempre ha sido de segunda fila, aunque junto con su especial de 2010 se convirtió en un miembro prominente de Shadowpact, que se publicó entre 2006 y 2008. La nueva miniserie debutará el próximo 11 de octubre.

 

 
Neal Adams traerá de vuelta a Deadman en una nueva miniserie
Martes, 18 de Julio de 2017 23:43

DC Comics ha anunciado una nueva miniserie de Deadman que llegará de la mano del guionista y dibujante Neal Adams, cuyos dibujos ayudaron a popularizar al personaje a finales de los años 60. 

 

La serie investigará el asesinato de Boston Brand, el hombre que era en vida Deadman, y contará con cameos de Batman, Zatanna y el Doctor Destino (Doctor Fate). El primer número también contará con una portada especial que brilla en la oscuridad.

 

 

 

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 7 de 200

Autores en 3era Persona - Sección de entrevistas

Sección noticias

Nacionales

26 Enero 2017, 16.59
Proyecto de libro de la editorial de la revista Terminus. Por primera vez se publican en castellano los arcos argumentales completos...
16 Julio 2016, 20.09
La revista 2000 AD es una de las publicaciones más importantes a nivel mundial, que desde 1977 se edita semanalmente...

Internacionales

14 Noviembre 2017, 00.08
 DC Comics ha anunciado planes para lanzar el cómic especial Young Monsters in Love, un único número que explorará el...
13 Noviembre 2017, 23.56
 Aprovechando su debut en el cine en Liga de la Justicia y su posterior protagonismo en Aquaman, DC Comics ha...

Catálogo