Novedades del Mundo del Comic
Vuelven los calzones rojos de Superman en Action Comics Nº 1000. Revelado el equipo creativo
Viernes, 26 de Enero de 2018 23:23

 El próximo 18 abril de 2018, en Action Comics Nº 1000 debutará un nuevo diseño de Superman que recupera de forma oficial los icónicos calzones rojos. Aunque el diseñador no está del todo claro, la portada de Jim Lee, con tinta de Scott Williams y colores de Alex Sinclair, revela una mezcla de elementos clásicos y modernos. 

 
En palabras de Lee: "Action Comics Nº 1000 representa un punto de inflexión en la historia no solo de los cómics, sino del entretenimiento, la literatura y la cultura popular. No hay mejor forma de celebrar la popularidad duradera de Superman que dándole un aspecto que combina algunos elementos nuevos con el elemento más icónico de su diseño clásico." 
 
Como parte de este evento, DC también publicará un libro en tapa dura de Action Comics editado por el que una vez fue editor de DC Comics Paul Levitz. Además, títulos de toda la línea editorial contarán con portadas alternativas temáticas de Superman en el mes de abril. 
 
En cuanto al equipo creativo que participa en Action Comics Nº 1000, la lista asciende a 22 creadores que aportaran diferentes historias a este número especial. Los actuales guionistas de las dos series del Hombre de Acero (Superman y Action Comics) tendrán 15 páginas cada uno. El guionista (y a veces dibujante) de Action Comics Dan Jurgens escribirá y dibujará su propia historia, mientras que el co-guionista de Superman Pat Gleason dibujará una historia escrita por su compañero Peter J. Tomasi. 
 
El recién llegado a la casa Brian Michael Bendis escribirá una historia de 10 páginas que será dibujada por el gran Jim Lee. Este será el primer trabajo de Bendis en DC Comics desde que escribió Batman Chronicles Nº 21 en el año 2000. El resto de historias llegarán de la mano de los equipos formados por Richard Donner/Geoff Johns/Oliver Coipel, Paul Dini/José Luis García-López, Tom King/Clay Mann/Jordie Bellaire, Brad Meltzer/John Cassaday/Laura Martin, Louise Simonson/Jerry Ordway, Scott Snyder/Tim Sale y Marv Wolfman escribiendo una historia nueva basada en dibujos no publicados de Curt Swan. En cuanto a las portadas, el cómic tendrá nueve portadas alternativas, una por cada década de existencia de Superman. Los dibujante serán Steve Rude (1930s), Michael Cho (1940s), Dave Gibbons (1950s), Michael Allred (1960s), Jim Steranko (1970s), Joshua Middleton (1980s) Dan Jurgens (1990s) y Lee Bermejo (2000s). No hay portadas planeadas para los 2000s y los 2010s, pero DC planea publicar también una portada en blanco. 
 
Pero esto no es todo, porque DC Comics ha anunciado que próximamente anunciará más historias y colaboraciones estelares. Lo que sí sabemos ya también es que el cómic tendrá 80 páginas y un coste de 7,99 dólares.
 
 
DC Comics lanzará Deathstroke Vs. Batman el próximo mes de abril
Viernes, 26 de Enero de 2018 23:20

 Ya sea en cine o en los cómics, hace tiempo que se viene insinuando que uno de los mejores enfrentamientos que podemos ver entre personajes de DC Comics es el que pondría frente a frente a Batman y Deathstroke. 

 
Aprovechando el tirón del mercenario tras su aparición en Liga de la Justicia, Bleeding Cool  informa que DC Comics lanzará el próximo mes de abril Deathstroke Vs. Batman. El guionista encargado de escribir el guión será Christopher Priest (que actualmente escribe la serie regular de Deathstroke), al que acompañará Carlo Pagulayan en el apartado artístico. Las portadas serán obra de Lee Weeks. 
 
No está claro si se trata de un especial, una miniserie o un crossover, pero es probable que DC Comics nos resuelva las dudas con un anuncio oficial en los próximos días.
 
 
Dan Slott deja Spiderman y se hará cargo de Iron Man
Viernes, 26 de Enero de 2018 23:15

 Dan Slott ha estado escribiendo a Spiderman durante una década, pero según informa Vulture, The Amazing Spider-Man Nº 801 en junio será su punto y final después de 189 números. Su siguiente destino: Iron Man. En palabras del propio Slott: 

 
"Esto es algo que se desde hace mucho tiempo. Tenía todos esos puntos de referencia a los que quería llegar realmente. En cierto momento estaba hablando con el antiguo guionista de Spiderman Gerry Conway sobre cuánto había estado en la serie, y él estaba hablando sobre la velocidad con la que la serie estaba saliendo. Y entonces dijo, ‘Estás corriendo una maratón’. Yo dije, ‘sí, estamos corriendo una maratón de sprints’. Siempre podía ver el siguiente estadio, siempre podía ver lo que había delante. Algo como, ‘Llegando hasta aquí llegaré a la siguiente oleada de guionistas de Un Nuevo Día. Después, si hago esto hasta aquí habré hecho uno de cada cinco números de The Amazing Spider-Man jamás publicados. Si llego así de lejos, llegaré al número 700’. Y así siempre. Así que seguí teniendo esos puntos de referencia que alcanzar. Y después me di cuenta de que, una vez que llegase a los diez años y después al número 800, el siguiente punto de referencia estaría muy lejos (risas). Así que siempre supe que este era el lugar. Cualquiera que siga mi cuenta de Instagram, siempre he publicado esos misteriosos números de mi pizarra blanca. Esa cuenta que empezó el 10 de julio de 2014, donde sabía que estaba contando hacia atrás y nadie más sabía hacia lo que estaba contando. Quería mantenerlo cerrado para poder probar que no estaba mintiendo."
 
Uno de esos puntos de referencia que no podrá alcanzar, y que quizás es el que dice que le quedaba tan lejos, es el de escribir el mayor número de cómics de Spiderman, un honor que seguirá en manos de Brian Michael Bendis, en parte por su etapa en Ultimate Spider-Man. Slott admitió que le habría gustado superar a Bendis, pero como su serie era regular, era algo imposible. Ahora, aunque Bendis se ha ido a DC Comics, ya es demasiado tarde. 
 
"Y Brian se fue y pensé, ‘Nooooo’. Eso lo hace alcanzable. Es como escalar el Everest y ver la bandera de otro allí arriba y decir, ‘Me quedan unos metros, pero me daré la vuelta y me iré a casa’."
 
Curiosamente, Slott retomará ahora el trabajo de Bendis en la serie regular de Iron Man, pero aún se desconocen detalles de su nueva etapa. 
 
Slott empezó a escribir las aventuras de Peter Parker con el lanzamiento de Un Nuevo Día en 2008. Después de décadas casado con Mary Jane Watson, Peter cambió su amor a Mefisto para salvar la vida de la Tía May, y como resultado, la serie tuvo un reinicio donde la historia de Peter pasó a girar en torno a una vida sin su matrimonio. 
 
Durante su etapa, Slott ha reinventado tanto a Peter Parker como a Spiderman más de una vez, y hace 100 números incluso mató al personaje y le dio el papel de Spiderman al Dr. Octopus durante un tiempo. ¿El resultado? Amenazas de muerte para Slott, muchas ventas para Marvel y un Spiderman Superior que tuvo alcance universal. 
 
El Doc Ock no fue el único en conseguir los poderes de Spiderman durante la etapa de Slott. Spider-Island vio como cada neoyorkino los conseguía, y en Spider-Verse vimos una reunión de trepamuros de otros universos y realidades alternativas de todo el Universo Marvel.
 
Primer vistazo a Brie Larson con el traje de la Capitana Marvel
Viernes, 26 de Enero de 2018 23:11

Brie Larson ya esta manos a la obra para rodar sus primeras escenas como Carol Danvers, aunque no tenemos del todo claro si es para Avengers 4 o para Captain Marvel. En cualquier caso, ahora nos llegan más imágenes de ese rodaje, donde Larson viste el traje de Capitana Marvel.

Eso sí, aunque el diseño del traje es el mismo que ya sugirieron los conceptos de la Comic Con de San Diego, los colores son otros. ¿Podría ser un prototipo Kree?

 

 
Marvel Studios prepara una película de la Viuda Negra con Jac Schaeffer como guionista
Sábado, 13 de Enero de 2018 04:53

 Según informa Variety, parece que Marvel Studios, después de una década de aventuras ambientadas en el Universo Cinematográfico de Marvel llena de peticiones de los fans, está desarrollando la largamente rumoreada película individual de la Viuda Negra (Black Widow). 

 
Además, la web afirma que el estudio ha contratado a Jac Schaeffer para escribir el guión de la película. Obviamente, la actriz Scarlett Johansson repetirá en el papel de Natasha Romanoff. 
 
Eso sí, la web destaca que el proyecto aún está en una fase muy temprana de desarrollo, y aún no ha recibido luz verde oficial por parte del estudio. Sin embargo, afirman que ha sido el propio Kevin Feige el que ha elegido a Schaefer tras reunirse con varios candidatos, y que el estudio ya se ha reunido con Johansson para tratar el tema. Como apunte, también afirman que la película sería aparte de lo que venga con la misteriosa Fase 4 del UCM.
 
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 7 de 210

Autores en 3era Persona - Sección de entrevistas

Sección noticias

Nacionales

26 Enero 2017, 16.59
Proyecto de libro de la editorial de la revista Terminus. Por primera vez se publican en castellano los arcos argumentales completos...
16 Julio 2016, 20.09
La revista 2000 AD es una de las publicaciones más importantes a nivel mundial, que desde 1977 se edita semanalmente...

Internacionales

25 Abril 2018, 00.43
 Tom Hardy adelantó que hoy habrá nuevo tráiler de Venom en la CinemaCon de Las Vegas, pero tras una filtración...
11 Abril 2018, 23.10
 Este verano, Archie Andrews tendrá un cruce con Batman ’66 en una historia escrita por Jeff Parker y Michael Moreci,...

Catálogo