Novedades del Mundo del Comic
Primer tráiler oficial y sinopsis de la nueva serie Black Lightning
Viernes, 09 de Junio de 2017 02:46

 Tras confirmarse que no formará parte del Arrowverso, al menos de momento, la cadena CW ha publicado una extensa sinopsis y el primer tráiler oficial de la serie de televisión Black Lightning, también basada en personajes de DC Comics. 

 
La sinopsis dice así: "Comenzamos con Jefferson Pierce (Cress Williams) dejando atrás la vida de superhéroe para centrarse en ser un marido y un padre, pero el antiguo luchador contra el crimen no puede alejarse de los problemas durante mucho tiempo antes de ser arrastrado de nuevo a las calles. 
 
Jefferson Pierce es un hombre que lucha con un secreto. Como padre de dos hijas y director de un instituto concertado que también sirve como lugar de refugio para la gente joven de un vecindario de Nueva Orleans infestado de violencia de bandas, es un héroe para su comunidad. Hace nueve años, Pierce era un héroe de un tipo diferente. Dotado con el poder sobrehumano de emplear y controlar la electricidad, usaba esos poderes para mantener las calles de su ciudad a salvo como el vigilante enmascarado Black Lightning. Sin embargo, después de demasiadas noches con su vida en peligro, y viendo los efectos del daño y las pérdidas que su alter ego estaba infligiendo en su familia, dejó sus días de superhéroe atrás y se centró en ser un director y un padre. 
 
Eligiendo ayudar a su ciudad sin usar sus súper poderes, vio a sus hijas Anissa (Nafessa Williams) y Jennifer (China Anne McClain) crecer y convertirse en chicas fuertes, incluso aunque su matrimonio con su madre, Lynn (Christine Adams), sufriese. Casi una década después, los días de lucha contra el crimen de Pierce han quedad muy atrás… o eso pensaba. Pero con el crimen y la corrupción extendiéndose como el fuego, y aquellos por los que se preocupa en medio de la amenazadora banda local Los Cien, Black Lightning regresa para salvar no solo a su familia, sino también el alma de su comunidad. 
 
Basada en los personajes de DC, Black Lightning es de Berlanti Productions y Akil Productions en colaboración con Warner Bros. Television, con los productores ejecutivos Greg Berlanti (Arrow, The Flash), Salim Akil y Mara Brock Akil (Being Mary Jane, The Game, Girlfriends), y Sarah Schechter (Arrow, The Flash). El personaje Black Lightning fue creado por Tony Isabella con Trevor Von Eeden."
 
 

 
Marvel Comics confirma el regreso de Runaways con Rainbow Rowell y Kris Anka
Viernes, 09 de Junio de 2017 02:42

 Tras un par de semanas con teasers de los personajes, Marvel Comics ha anunciado por fin que la autora Rainbow Rowell (cuya colaboración con Marvel fue anunciada recientemente) y el dibujante Kris Anka formarán el equipo creativo que traerá de vuelta a los Runaways con una nueva serie que llegará en septiembre de este año. 

 
En palabras de Rowell para Entertainment Weekly: "Esta es mi serie favorita de Marvel. Cuando el editor Nick Lowe me contactó en primera instancia hace unos años sobre la posibilidad de trabajar para Marvel, fue la primera cosa sobre la que le pregunté." 
 
Runaways estará protagonizada por Nico Minoru, Chase Stein, Karolina Dean, Molly Hayes, Compasión (Old Lance) y una revivida Gertrude “Gert” Yorkes, como muestra el último de los teasers publicado junto al anuncio. 
 
El primer arco argumental girará en torno a la reunión del grupo: "Es bastante divertido llamarles los Runaways porque no es como si fuesen los Vengadores o los X-Men. No se formaron con una misión y un propósito. Son solo niños que acabaron en el mismo barco. Al comienzo de esta serie están dispersos a los cuatro vientos y la mitad de ellos están muertos. Uno de los retos ahora es ¿quiénes son cuando están separados? Se juntaron al principio, pero ahora han estado separados. Están intentando descubrir quiénes son realmente los unos sin los otros. Este arco trata mucho sobre ellos eligiendo estar juntos. 
 
En cuanto a las amenazas a las que se enfrentarán, el editor Nick Lowe dijo que se las verán con dos tipos de antagonistas muy diferentes: "El primer es literalmente el acto de crecer, algo que todos podemos identificar como una de las cosas más difíciles de descubrir. También hay un adversario en esta historia. Aunque podría no parecer de esa forma desde el comienzo. Una de las cosas geniales de Runaways es que el concepto central del lanzamiento de esta serie fue, ‘¿Qué ocurriría si tus padres fuesen súper villanos?’, y después los padres fueron asesinados. Así que esa es una de las pruebas para cualquier historia de Runaways. Así que estuvimos buscando qué nuevo giro podemos hacer y creo que Rainbow aportó algo realmente increíble. Empezaréis a ver eso pero elementos en la historia que no queremos desvelar." 
 
En cuanto al dibujante, Kris Anka, Lowe comenta: "Debido a la enorme sombra que dejó Adrian Alphona en la serie, y lo que aportó a estos personajes, el dibujante tiene que saber de moda y poder dibujar a niños, y todas esas cosas. Así que eso es por lo que Kris es perfecto."
 
 
Primer vistazo a la nueva serie de animación de Spiderman
Viernes, 09 de Junio de 2017 02:37

 TV Guide ha revelado el primer vistazo a la nueva serie de animación de Spiderman, que debutará este verano en la cadena Disney XD. 

 
La serie estará protagonizada por un Peter Parker de 15 años y, a juzgar por lo que vemos en el vídeo, parece seguir un poco la senda de Spider-Man: Homecoming. Más concretamente, en el vídeo Spidey se las ve con un villano clásico, Scorpion.
 
 

 
Tom Hardy interpretará a Eddie Brock en la película Venom
Viernes, 09 de Junio de 2017 02:29

 Sony Pictures ha anunciado de forma oficial a través de Twitter que Tom Hardy ha sido contratado por el estudio para interpretar el papel de Eddie Brock en Venom. En la publicación, vemos al actor con una camiseta de Veneno, confirmado que el papel es suyo. 

 
Además, The Hollywood Reporter informa que el director Ruben Fleischer (Zombieland) está en la parte final de las negociaciones para dirigir la película. 
 
Venom se estrenará el 5 de octubre de 2018.
 
 
 
Zack Snyder le pidió a Joss Whedon que terminase La Liga de la Justicia
Domingo, 28 de Mayo de 2017 19:10

 Ayer, durante la alfombra roja del pre-estreno mundial de Wonder Woman en Los Ángeles, el productor Charles Roven habló con Variety sobre los cambios más recientes en La Liga de la Justicia, que básicamente giran en torno al abandono del proyecto de Zack Snyder por problemas personales y la incorporación de Joss Whedon para terminar el trabajo. 

 
Durante la charla, Roven admitió que Joss ya estaba trabajando con el estudio cuando Snyder le convenció para que se uniese a la película: "Estamos emocionados por la película, por supuesto, pero estamos tristes por los eventos que han causado que Zack Snyder y Deborah Snyder hayan tenido que dejarlo y ceder las riendas a Joss Whedon. 
 
Él ya estaba trabajando con nosotros en algunas de las escenas para esa fotografía adicional que vamos a hacer en breve. Fue una suerte que Zack le convenciese, él estuvo de acuerdo en entrar y acabar la película para ayudar a Zack a terminar su visión. Estamos emocionados por ello."
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 10 de 200

Autores en 3era Persona - Sección de entrevistas

Sección noticias

Nacionales

26 Enero 2017, 16.59
Proyecto de libro de la editorial de la revista Terminus. Por primera vez se publican en castellano los arcos argumentales completos...
16 Julio 2016, 20.09
La revista 2000 AD es una de las publicaciones más importantes a nivel mundial, que desde 1977 se edita semanalmente...

Internacionales

14 Noviembre 2017, 00.08
 DC Comics ha anunciado planes para lanzar el cómic especial Young Monsters in Love, un único número que explorará el...
13 Noviembre 2017, 23.56
 Aprovechando su debut en el cine en Liga de la Justicia y su posterior protagonismo en Aquaman, DC Comics ha...

Catálogo