Información adicional
| Peso | 0,8 kg |
|---|---|
| Dimensiones | 24 × 17 × 3 cm |
El precio original era: $26.000,00.$22.000,00El precio actual es: $22.000,00.
Guiones y dibujos de Tony Ganem.
Participaciones en guion de Manu Perotti y Rodolfo Santullo.
Con los libros «E.P.I.C. Hazañas de un héroe de renombre» y «Héroes por encargo: Las crónicas de E.P.I.C.», el autor Tony Ganem propone un fascinante juego de espejos: utilizar a los mismos protagonistas para narrar historias en dos tonos y para dos públicos completamente distintos
Los protagonistas de este universo son Sebo (un guerrero de fuerza descomunal) y el «Pichón» (también conocido como Cuerno Indomable Albar), un aventurero astuto y lenguaraz. Ambos acuden a la sede de la agencia E.P.I.C. en busca de misiones para cobrar jugosas recompensas, pero el resultado de sus viajes varía drásticamente según el libro que el lector tenga entre manos.
Para los más chicos: Humor y fantasía En «E.P.I.C. Hazañas de un héroe de renombre» (64 páginas a color), nos encontramos con un mundo de aventuras clásicas y humor desbordante. Este tomo cuenta además con las ilustraciones especiales de los talentosos Gerardo Baró y Germán Genga.
Para los más grandes: Noir, traición y sangre En «Héroes por encargo: Las crónicas de E.P.I.C.» (160 páginas a color), el tono vira hacia el género negro más crudo. Rodolfo Santullo firma el guion de la historia «La Misión» y María Eugenia Perotti (quien también firma como Manu Perotti) colabora en los guiones de «La leyenda de Taku» y un segmento central de la agencia E.P.I.C.
El volumen se completa con una ilustración especial del reconocido Diego Simone.
4 disponibles
| Peso | 0,8 kg |
|---|---|
| Dimensiones | 24 × 17 × 3 cm |